Allegados del joven asesinado en Nochebuena se han concentrado frente a los juzgados de A Coruña para reclamar "justicia" y que todo lo relacionado con el caso "se investigue todo a fondo". Lo han hecho menos de 24 horas después de la última concentración. Ayer por la tarde, domingo 24 de marzo, familiares y amigos de Yoel también se reunieron en la calle Sinfónica de Galicia, lugar donde el joven peruano recibió varias puñaladas mortales, pidiendo justicia.
La madre del joven, Yovana, ha asegurado estar "cada día peor" por la pérdida de su hijo y ha vuelto a reclamar que se amplíe la investigación sobre la muerte del joven. Así lo ha manifestado en declaraciones a Europa Press, en las que ha vuelto a defender que hay más implicados en la muerte del joven, más allá de los tres arrestados: uno de ellos en prisión y los otros con obligación de comparecencias en el juzgado.
La protesta ha tenido lugar con motivo de las siete declaraciones testificales del caso que se celebrarán hoy, lunes 25 de marzo. Estaba prevista también una rueda de reconocimiento que, finalmente, "se suspendió por falta de figurantes". Así lo ha explicado el abogado de la familia, Adrián Borrajo, en declaraciones a Europa Press. "De momento no tenemos señalamiento del nuevo día en el que se realizará", ha apuntado el letrado.