Los coruñeses y coruñesas afrontan el último día previo al puente de Semana Santa. Este miércoles ha arrancado pasado por agua y muchos se preguntarán si la situación se extenderá al Jueves Santo y Viernes Santo.
La respuesta es que sí. El pronóstico de Meteogalicia apunta a que lloverá mañana y pasado, pero hay posibilidades de que el Viernes Santo la situación mejore ligeramente. Además, las temperaturas serán bajas para esta época del año.
Este miércoles por la mañana se esperan cielos nublados y chubascos que se mantendrán durante todo el día. Las temperaturas para este día oscilarán entre los seis grados de mínima y los 11 de máxima.
El Jueves Santo empezará pasado por agua, aunque con chubascos más débiles que los de este miércoles. El tiempo empeorará por la tarde con cielos nublados y lluvia. Las temperaturas no variarán, con seis grados de mínima y diez de máxima.
El Viernes Santo hay posibilidades de que la lluvia no esté tan presente en la ciudad. La predicción ahora mismo señala que por la mañana no lloverá y que habrá nubes y claros. Por la tarde sí habrá precipitaciones, pero serán chubascos débiles. La temperatura subirá hasta los siete grados de mínima y los 13 de máxima.
(TIEMPO)