Un vecino de Los Rosales de A Coruña, concretamente de la calle Alcalde Abad Conde número 1, ha denunciado en la Policía Nacional el robo cometido en su vivienda el pasado viernes, en el que supuestamente el o los ladrones se llevaron 500 euros que tenía como ahorros.
Según fuentes familiares y consta en la denuncia, el o los responsables del delito accedieron a la vivienda forzando la cerradura y "movieron todos los cajones". Los afectados cuentan que afortunadamente el propietario de la vivienda y su pareja "no tienen muchas cosas de valor", pero confirman que han desaparecido 500 euros que tenían en casa y sorprendentemente les falta también un jabón para la ropa.
"Es increíble pero ha pasado", cuenta una familiar del propietario. "Por suerte no se llevaron el ordenador ni algunas herramientas de tatuajes que usa para trabajar", explica la misma fuente. Desde la Policía Nacional han trasladado que tras lo ocurrido se desplazaron a la vivienda agentes de la unidad científica para buscar huellas en las puertas y demás partes de la casa.
Asimismo, una vecina contó que el mismo día del robo denunciado su telefonillo estuvo sonando toda la mañana e indicó que cuando respondía "nadie hablaba al otro lado".