Los coruñeses han vuelto a sacar los paraguas a pasear. En la jornada de ayer, jueves 25 de abril, las precipitaciones volvieron a la ciudad después de varias jornadas soleadas. Tras un día de nubes y claros, este viernes las calles se han vuelto a despertar mojadas. Y es que parece que la lluvia ha vuelto a la ciudad y se instalará en A Coruña durante todo el fin de semana.

La jornada de hoy estará pasada por agua, ya que las lluvias serán continuas. Eso sí, las temperaturas serán las normales para esta época del año. El mercurio oscilará entre los 10 y los 14 grados. Sin embargo, las mínimas bajarán incluso más el sábado y el domingo, cuando llegarán a los 7 grados.

Por el contrario, durante el fin de semana no lloverá tanto. El sábado las precipitaciones se concentrarán por la mañana y a última hora del día. Es decir, por la tarde habrá un pequeño bypass. Lo mismo ocurrirá el domingo. El mal tiempo del fin de semana se debe a una llegada de una borrasca con núcleo bastante frío a Galicia.

(TIEMPO)