El servicio de Bomberos de A Coruña acudió ayer por la noche a apagar un fuego que se había originado en el cableado de la fachada de una vivienda. Ocurrió en la calle San Andrés a la altura de Abanca.
De esta forma, el 080 acudió hasta ese punto sobre las 23:50 horas para proteger la fachada de la vivienda. Finalmente el fuego fue controlado y nadie resultó herido.
A pesar de que la calle se encontraba cortada por las obras de reurbanización de la vía, los bomberos no tuvieron problema para acceder hasta ese punto. Por suerte para estos, ya que a escasos metros se ha procedido a levantar el asfalto.
Incendio en Plaza España
Esa misma tarde, los mismos servicios de emergencias se movilizaron hasta la Calle Mercado, al lado de Plaza España para contener el fuego que se había originado también en el cableado de la fachada de un edificio.
El incendio se produjo a la altura del primer piso. En este caso, los bomberos informan que a su llegada los dependientes del local de al lado ya habían contenido el fuego con un extintor. Por lo tanto el 080 se encargó de controlar que no se reiniciaran los cables hasta la llegada de una cuadrilla de Fenosa.