Los robos vuelven a ser noticia en el Concello de Curtis (A Coruña). La administración local señala que hay "máxima alerta y preocupación" en la localidad después de que se produjeran dos nuevos incidentes en los últimos días.
Uno de los intentos de robo se produjo en un vehículo Volkswagen Golf en la zona de Teixeiro forzando la cerradura del coche. El coche no pudo ser hurtado ya que presentaba un fallo en el motor.
Por otro lado, hubo intento de robo en el instituto de la localidad coruñesa. Con un tablero de madera intentaron acceder a uno de los edificios del centro educativo, rompiendo una ventana, pero sin conseguir acceder al interior, según explican desde el Concello.
Más robos en las últimas semanas
En las últimas semanas el Concello ha alertado de varios robos en la localidad. Uno de ellos también se produjo en un turismo situado en Teixeiro que resultó dañado. Por otro lado, se produjo un robo de cerca de mil euros en la cafetería Muíño.
Los ladrones que actúan en la zona también robaron otro coche, en ese caso un Seat Ibiza. Además se internaron en el interior del campo municipal de Carregal llevándose material y causando daños por valor de mil euros.