Cientos de vecinos de A Coruña se vieron sumergidos en un gran atasco esta tarde de viernes. Dos turismos colisionaron en Alfonso Molina en el kilómetro dos de la vía que circula en sentido salida de la ciudad. Esto es, a la altura del concesionario Seat.

El alcance entre ambos turismos se produjo al filo de las 18:50 horas, un momento de mucha circulación, sobre todo teniendo en cuenta que es el último día hábil de la semana y, por lo tanto, el último día de trabajo para miles de coruñeses. Por ello, las colas no tardaron en formarse tras el accidente.

El choque se produjo en el carril central de la vía, lo que complicó incluso más la situación. Las retenciones fueron kilométricas y llegaron hasta la estación de tren de San Cristóbal, según asegura la Policía Local.

No obstante, la actuación de los agentes permitió solucionar el problema en algo menos de 30 minutos y el tráfico ya ha sido restablecido. Los conductores solucionaron el percance de forma amistosa. Uno de ellos sufrió heridas leves.