Las obras de Sol y Mar enfilan, después de tres años de actuación, su recta final. El Concello de Oleiros ha anunciado que este lunes empezará el asfaltado definitivo de las obras correspondientes a las vías de servicio, glorieta y acceso al túnel del lado de A Coruña. En la actuación se incluye también el tramo norte de la calle Areal.

El lunes arrancará la maquinaria y, si las condiciones meteorológicas lo permiten, se espera que el jueves rematen la obra. Para facilitar los trabajos de los obreros, los trabajos se dividirán conforme a las áreas que es necesario asfaltar. En este sentido, el planing de la actuación es el siguiente:

  • Lunes 13: asfaltado de la calle Areal norte, el enlace con calle Marisqueira, plaza de Agramar y Areal Sur. A lo largo del día habrá cortes puntuales que afecten a accesos y garajes.
  • Martes 14 y miércoles 15: asfaltado de las vías de servicio y de la rotonda. Habrá cortes puntuales que afecten a accesos y garajes.
  • Jueves 16: las restricciones y cortes puntuales afectarán a la calle Garridas y el acceso al túnel dirección a A Coruña. Los conductores podrán tomar desvíos por la calle Areal y otras vías de servicio.