A falta de pocas horas para que se celebre el partido contra el Barça B la ciudad está plagada de banderas blanquiazules y guiños al Deportivo. Lo más habitual es ver camisetas o grandes trozos de tela blanquiazules colgados de ventanas y balcones. Sin embargo, hay banderines que llaman mucho la atención: los de los autobuses y vehículos de limpieza municipal.

La compañía de Tranvías de A Coruña y la UTE concesionaria del servicio de limpieza se han animado a mostrar su apoyo al Dépor ante un partido clave en la temporada. Los autobuses urbanos de la ciudad llevan varios días circulando con una bandera blanquiazul en cada retrovisor. Todos los vehículos de todas las líneas cuentan con la suya.

Las muestras de cariño al club por parte de empresas concesionarias del Concello no terminan ahí. Los vehículos de limpieza viaria, que cada día limpian las calles y aceras de la ciudad, también se han dotado de banderillas deportivistas.

La ciudad sigue tiñéndose de blanco y azul para una jornada única en la que el equipo podría volver al fútbol profesional 10 años después de su último ascenso.