Un vehículo sufrió esta tarde un accidente en Alfonso Molina e hizo saltar por los aires toda la medianera de la vía. El impacto se produjo en sentido entrada a la ciudad, lo que entorpeció todavía más el tráfico, ya que eran muchos los coches que a esa hora intentaban acceder a la ciudad con motivo del partido Deportivo-Barça B.
El golpe se produjo pasadas las 17:35 horas en Alfonso Molina, a la altura del desvío que da acceso a Cuatro Caminos. La Policía Local tuvo acudió al lugar y cortó dos carriles: uno en sentido entrada a la ciudad y otro en sentido salida. Estos cortes, sumados a la gran cantidad de tráfico que había, provocaron retenciones hasta la estación de tren de San Cristóbal, aproximadamente.
El coche accidentado quedó totalmente encajado en la medianera. Asimismo, el conductor terminó llevándose por delante varios metros de pivotes que adornan y limitan la medianera. Los soportes terminaron hechos añicos y miles de pedazos invadieron la carretera. Los bomberos tuvieron que acudir para limpiar la vía, pues podía resultar peligroso para el resto de conductores.
La grúa se desplazó al lugar y retiró el vehículo accidentado de la vía. Una hora después del golpe, los Bomberos de A Coruña continúan retirando restos de la carretera. Con todo, la Policía Local asegura que el tráfico se ha restablecido.