El jinete enmascarado regresa a las calles de A Coruña después de dos años desaparecido. Vistiendo "una capa, un casco con lucecitas" y montado sobre su caballo, fue visto por última vez este lunes en una rotonda cerca del centro comercial de Marineda City, en dirección a Quinto Pino.

Se desconoce hacia donde se dirige el hombre, lo que si se sabe es que sus apariciones no dejan indiferente a nadie, por lo que no se descarta que se presente de nuevo en pleno centro de la ciudad.

Su última visita fue en marzo de 2023 en La Marina de la ciudad herculina. Un año antes circulaba como si se tratara de un coche más por Alfonso Molina. Fuentes de la Policía Local confirman que muchas veces se pasea también por la zona de Culleredo, pero hasta ahora estaba en paradero desconocido.

Una vecina de A Coruña volvió a ver al jinete a lomos de su corcel esta tarde a las afueras de la ciudad. Con su característica forma de vestir, con un casco que le cubre la cara y una capa como si de un caballero medieval se tratara, el hombre misterioso volvía a las andadas.