Un accidente múltiple entre dos autobuses y una furgoneta provocó retenciones en el Paseo Marítimo de A Coruña a primera hora de la mañana de este jueves. Menos de una hora después, a causa de la congestión vehicular en la calzada, se produjo un segundo alcance entre dos coches que se saldó con un herido leve que tuvo que ser trasladado al hospital.
El primer accidente tuvo lugar sobre las 8:20 de la mañana. El conductor de la furgoneta relató a este medio que un autobús se incorporaba a la rotonda del Paseo Marítimo desde rúa alta, justo en el momento en el que los otros dos vehículos circulaban por la vía principal, siendo esa la razón del impacto. El capó de la furgoneta quedaba totalmente destrozado y la Policía Local tuvo que intervenir para controlar el tráfico.
Minutos después, y a causa de las retenciones, otros dos vehículos colisionaron entre sí. En esta ocasión, uno de los conductores resultaba herido. Los servicios de emergencias del 061 se trasladaron hasta el lugar para atender al hombre, aunque no sufrió daños graves.
El incidente causó retenciones a primera hora de la mañana, aunque ahora mismo ya se circula con normalidad.