Un hombre tuvo que ser trasladado al hospital en A Coruña durante la madrugada de este lunes con quemaduras en las manos. Servicios sanitarios y bomberos se personaron en la rúa Cabanas para socorrer al herido que se había quemado las extremidades tras saltarle aceite hirviendo de la sartén.
Fue un particular el que alertó al 112 Galicia de que veían salir humo del domicilio, ubicado en un bajo de la rúa Cabanas. Se solicitó la asistencia de bomberos y sanitarios que al llegar al edificio se toparon con que el propietario del inmueble había logrado extinguir por sus propios medios el fuego.
Los servicios de asistencia le realizaron al herido pruebas de posibles quemaduras y finalmente se determinó su traslado al hospital. El cuerpo de bomberos procedió a ventilar el cañón de escaleras y el cuarto piso, donde los residentes dejaron las puertas abiertas tras bajar a la calle con sus mascotas
Al lugar se trasladaron miembros del cuerpo de Policía Nacional y Policía Local, así como Bomberos Coruña y Protección Civil.