El Concello de Paderne vuelve a abrir este martes las puertas de la piscina municipal cuatro años después de su último uso, cuando la pandemia obligó a su clausura en 2020. "O verán pasado, unha vez iniciamos o novo mandato, estudamos a posibilidade de volver a ofrecer este servizo, pero as instalacións atopábanse en mal estado e necesitaban unha importante reforma", afirma el alcalde, Sergio Platas.
La reforma dio comienzo el pasado mes de noviembre, limpiando y renovando el vaso de la piscina en una primera fase y añadiendo posteriormente la reforma de los vestuarios, modificando el tejado, manteniendo el interior y renovando la fontanería.
El horario de la piscina municipal será de lunes a domingo de 12:00 a 20:00 horas durante los meses de julio y agosto, contando con servicio de socorrismo. Además, también se ofrecerán cursos de natación con varios turnos de dos días a la semana por un precio de seis euros todo el verano para los menores de 14 años y de 12 euros para los mayores de 14.
Precios
- Acceso de día 6-18 años: 1,80 euros
- Acceso de día +18 años: 3 euros
- Abono de temporada 6-18 años: 12 euros
- Abono de temporada +18 años: 18 euros
- Abono familiar: 36 euros