Tras una semana de lluvias, este viernes ha dado paso a una sitaución mucho más adecuada a la época estival del año en la que nos encontramos. Cielos entre sol y nubes y temperaturas de 20 grados han sido suficientes para que A Coruña se lanzase a sus arenales. Pero, ¿se mantendrá esta tónica el sábado y el domingo?
De cara al fin de semana, la previsión de MeteoGalicia es que sí se pueda ir a la playa en la ciudad y su área. Este sábado amanecerá con nubes, que se despejarán con el paso de las horas para dejar una situación soleada y con 22 grados (máxima del día) en las horas centrales. De cara a la tarde se volverá a ver alguna nube, maneteniendo la temperatura hasta que caiga por la madrugada hasta los 14 de mínima.
El domingo volverá a empezar cubierto, aunque las temperaturas alcanzarán los 20 grados desde bien temprano, según MeteoGalicia a las 11:00 horas. Ya por la tarde, la situación será algo más despejada, llegando hasta los 23 grados de máxima a las 17:00 horas. Durante la madrugada del domingo al lunes regresarán las lluvias a la ciudad, aunque no está previsto se mantengan durante el día.