Ofrecido por:
La tienda de devoluciones de paquetes de Amazon podría abrir a finales de 2024 en A Coruña
En el Remate's Store se pueden aqdquirir los paquetes "misteriosos" por 5 o 10 euros y la diferencia del precio dependerá del tamaño de las cajas
15 julio, 2024 18:18El fenómeno de las tiendas con paquetes sorpresa de Amazon de los que se desconoce su contenido a precios reducidos podría desembarcar a finales de 2024 en A Coruña. Así lo ha avanzado el gerente de Remate's store (abierto recientemente en Santiago de Compostela), Miguel Ángel Cebreiro.
Otra de las aperturas previstas será en Vigo próximamente, según ha confirmado a este medio, y este local se uniría a otro en esta línea que lleva semanas abierto en Vilagarcía de Arousa.
La venta de devoluciones o paquetes no reclamados de Amazon o AliExpress se ha popularizado en España desde hace unos meses y el establecimiento con el que contaría la ciudad herculina llevaría el nombre deRemate's Store, como su homóloga de la capital de Galicia que abrió sus puertas hace tres semanas.
Los responsables del negocio compran palés con paquetes que no han sido recogidos por sus compradores y se ponen a la venta y uno de los mayores atractivos es el factor sorpresa, dado que en una gran mayoría de los casos se desconoce lo que hay dentro de los paquetes y simplemente se puede intuir a la vista o al tacto, aunque acertar es complicado.
Airpods, tablets o electrodomésticos
Se pueden aqdquirir los paquetes "misteriosos" por 5 o 10 euros y la diferencia del precio dependerá del tamaño de las cajas."En Galicia existen más tiendas del concepto de artículos no reclamados de paquetes de Amazon, pero creo que somos punteros en los paquetes cerrados, con ese punto de sorpresa", detalla el gerente.
Por su parte, Remate Total, la tienda de este tipo en Vilagarcía de Arousa, fue un boom total en sus primeras semanas de funcionamiento. Muchos clientes acudieron atraidos por hacerse con joyas con valor de cientos de euros a precios más asequibles si la suerte estaba de su lado y los más afortunados pudieron hacerse con tablets, airpods, aspiradoras o material de obra.