Los Bomberos de A Coruña actuaron esta noche en más de una decena de incendios de contenedores, pero también tuvieron que hacer frente a otras incidencias. A las 03:00 horas de la madrugada, por ejemplo, acudieron a rescatar a una mujer que había caído desde un piso superior de un edificio al patio interior.
Los bomberos precisaron la colaboración del 091 y del 061 para socorrer a la mujer. La inquilina había caído de uno de los pisos más altos del edificio, dando a parar en el patio interior del mismo.
Los sanitarios y servicios de emergencias bajaron a la planta baja con una camilla y la llevaron al CHUAC. La accidentada sufrió traumatismos, pero estaba consciente.
Unas horas antes del suceso, a las 23:30 horas, en la calle Curros Enríquez, unos vecinos alertaron de un fuerte olor a gas en el cuarto piso. Los bomberos se desplazaron al lugar y comprobaron que se debía a una instalación defectuosa en la goma de butano y el regulador de una cocina de gas.
Finalmente, la llamada se saldó con la ventilación del piso y con un aviso a todos los vecinos del bloque para que hiciesen un control de este tipo de instalaciones.