El descanso de los vecinos de una parte del barrio de Monte Alto, en A Coruña, se vio alterado esta mañana a las 8:45 por un repentino sonido continuo que probablemente para algunos en sus viviendas tuvo el efecto de un despertador. Un accidente de circulacion ocurrido en el cruce de dos calles, por fortuna sin heridos, tuvo entre sus consecuencias el bloqueo de la bocina de uno de los vehículos implicados, que no dejó de sonar durante bastantes minutos.

El sonido, molesto con el paso de los minutos porque seguía sin interrupción, surgió justo a continuación del impacto entre los coches, uno en dirección hacia el paseo marítimo cuesta abajo por la calle Ramón del Cueto y otro que o bien se dirigía en perpendicular hacia la calle Adelaida Muro o también tomaba rumbo al paseo. El impacto de los vehículos provocó el desprendimiento de parte de la defensa delantera de uno de ellos y daños en el morro también delantero del otro. 

Las personas que conducían los coches salieron de los mismos y realizaron llamadas telefónicas con el sonido ininterrumpido de la bocina atascada como fondo, que se oía a lo largo de la calle Zalaeta. Algunos vecinos se detuvieron en la zona para preguntar por lo ocurrido y poco después se presentaba en el cruce una unidad policial para dar parte del accidente de tráfico. Los daños no se extendieron a los conductores.