Más allá de los fichajes y el regreso al fútbol profesional, el deportivismo sigue muy de cerca el tema David Mella. El club trabaja desde hace meses en una ampliación de contrato que por el momento no ha cristalizado pero no existe temor ante una salida prematura de la joven promesa del Deportivo.

Mella tiene contrato hasta 2026 y el club trabaja en lograr una ampliación similar a la de compañeros como Yeremay y Mario Soriano. En estos momentos su cláusula es de 8 millones de euros y aunque algún equipo amagó con depositarla, el deseo del jugador es continuar en A Coruña.

La idea era cerrar el acuerdo de renovación antes del europeo, algo que finalmente no sucedió. Sin embargo en el club están tranquilos ya que la disposición del jugador siempre ha estado bastante clara. La idea del club es situar a Mella en el segundo escalafón de salarios dentro de la plantilla blanquiazul.

Mella disfrutará ahora de unos días de descanso antes de incorporarse a los entrenamientos del Deportivo. La idea es que pueda tener minutos en el Teresa Herrera y llegar en perfectas condiciones a la primera jornada de liga ante el Real Oviedo.