A Coruña se despide del mes de julio con niebla y un moderado descenso de las temperaturas. La ciudad vivió este martes una de las jornadas más calurosas de un verano que está siendo, cuanto menos, atípico, pero este miércoles las temperatruas serán más suaves e incluso podrá producirse alguna precipitación de cara a la noche.
La niebla se disipará a medida que avance la mañana pero regresará esta noche, cuando también podrían producirse chubascos débiles, según detalla MeteoGalicia. El miércoles estará marcado por cielos que alternarán nubes y claros y temperaturas algo más bajas que ayer, aunque en las horas centrales del día se podrán alcanzar los 25 grados. El viento soplará flojo de dirección variable.
El jueves, primero de agosto, será más acusado ese descenso de las temperaturas, con mínimas de 18 y máximas de 21 grados. Además, el mes comenzará con cielos nublados en la ciudad herculina y alta probabilidad de precipitaciones en las horas de la mañana.
El viernes las temperaturas mínimas descenderán hasta los 14 grados, aunque se mantendrán las máximas en 21. En general, será un día de temperaturas suaves, pero los cielos irán abriendo, y la probabilidad de precipitaciones será baja.
Según la Aemet, de cara al fin de semana la situación mejorará, con cielos soleados, y temperaturas que recuperarán valores veraniegos.