Un hombre perdió el control del vehículo que conducía esta madrugada por la A6, a la altura de Abegondo. El hombre, que excedía el límite de velocidad, se salió de la vía en el kilómetro 550, aproximadamente. El choque volcó por el fuerte impacto y sufrió fuertes daños en la carrocería.
La Guardia Civil de Tráfico se trasladó al lugar y, al ver que el hombre presentaba "síntomas evidentes" de embriaguez decidieron hacerle una prueba de alcoholemia y un control de drogas. No obstante, sus deseos se vieron truncados por el conductor, que se negó a realizar las pruebas a pesar de la insistencia de los agentes.
Ante la negativa, los miembros del instituto armado instruyeron dos atestados, uno por negarse a realizar la prueba y otro por los "síntomas evidentes" de consumo de alcohol. El implicado en el choque podría enfrentarse a multas superiores a los 500 euros.
Testigos del choque informaron a Quincemil que el golpe había sido importante y que al lugar se trasladaron las Fuerzas de Seguridad, ambulancias y bomberos. Sin embargo, y según ha podido confirmar este medio, el conductor se encuentra bien y sin lesiones graves.