Cuatro personas han sido detenidas por dar una paliza a un hombre en Sada. Dos de ellas ya han ingresado en prisión. Los hechos se produjeron el pasado 25 de julio cuando un niño de 11 años jugaba en el parque infantil de Sada cuando de pronto un hombre le robó el móvil.

El padre del menor y un amigo de este, alertados por los llantos del niño, salieron en busca del caco. Sin embargo, no tuvieron que correr mucho porque el hombre se dio de bruces contra el suelo debido a su estado de embriaguez. Antes incluso de poder reclamarle el teléfono móvil, uno de los varones fue brutalmente agredido por un grupo de personas. Eran familiares del ladrón

Tanto el padre del menor como su amigo salieron mal parados de la pelea. Fueron golpeados con "objetos contundentes", entre ellos un palo. No obstante, la peor parte la recibió el amigo, al que fracturaron el pómulo y que todavía hoy permanece ingresado esperando para ser operado. 

La agresión se concentró en los adultos, el menor no fue atacado y padre e hijo están bien, más allá del susto. Ninguno de los dos tuvo que ser trasladado al hospital, según ha podido saber Quincemil. 

Fuentes próximas a la investigación, corroboran que hay 4 personas detenidas, dos de ellas ya han ingresado en prisión. No obstante, la investigación no ha terminado y la Guardia Civil sigue trabajando en el esclarecimiento de los hechos.