La piscina de Coirós (A Coruña) ha registrado dos robos en menos de dos semanas. El último fue esta en la madrugada de este jueves y los ladrones rompieron la máquina expendedora de helados para acceder a la recaudación.
El último robo fue hace tan solo 11 días, el pasado 28 de julio, y se saldó con destrozos en las puertas y la máquina expendedora de helados. En esta ocasión, la máquina de helados sufrió de nuevo las consecuencias de robo, al ser destrozada por los ladrones para acceder a la recaudación.
Según ha indicado esta mañana el alcalde de Coirós, Francisco Quintela, el ayuntamiento ya está tramitando la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil de Betanzos y ya le han sido entregadas las grabaciones de las cámaras de seguridad.
Quintela ha recordado que la semana pasada ya se entregaron las grabaciones del robo anterior, "grabación en la que quedó perfectamente registrado el momento del robo, como igualmente ha ocurrido con las imágenes recogidas", añade el ayuntamiento.
"Coirós es un municipio seguro y va a seguir siéndolo, para eso cada administración tiene que cumplir con sus responsabilidades y la seguridad de los ciudadanos es la primera de ellas", ha añadido.