![Vehículo calcinado en A Laracha (A Coruña)](https://s1.elespanol.com/2024/08/10/quincemil/a-coruna/877172370_248400687_1024x576.jpg)
Vehículo calcinado en A Laracha (A Coruña) Consorcio de Bomberos
Ofrecido por:
Arde por completo un vehículo en el arcén de la AG-55 en A Laracha (A Coruña)
El fuego produjo daños en la totalidad del vehículo, excepto en la zona del maletero, pero no se registraron daños personales
10 agosto, 2024 12:21Los bomberos del parque comarcal provincial de Carballo acudieron este viernes a extinguir un incendio iniciado en un vehículo en el kilómetro 26 de la autovía AG-55, a su paso por el municipio coruñés de A Laracha (A Coruña).
Según ha informado el consorcio provincial de bomberos, los efectivos del parque de Carballo recibieron el aviso de este incendio, en la parroquia de Lemaio, a las 19:21 horas.
Al llegar al lugar, realizaron una primera inspección en la que comprobaron que el automóvil ardía por completo en el arcén de la autovía. Así, procedieron a señalizar y a cortar el carril derecho de circulación para, a continuación, extinguir el fuego con ayuda de agua a presión y espuma, recoge Europa Press.
El fuego produjo daños en la totalidad del vehículo, excepto en la zona del maletero, y en la autovía, pero no se registraron daños personales.