El hombre que se dio a la fuga el pasado sábado después de estampar su coche contra un bar en Os Mallos, A Coruña, ha sido detenido y pasará en las próximas horas a disposición judicial, tal y como indica Policía Nacional.
El suceso tuvo lugar cerca de la medianoche del sábado, cuando un hombre estampó su coche contra el bar O Pinchiño, situado en la calle Europa. Al parecer el altercado derivaba de un discusión anterior relacionada con la expareja del conductor, y éste habría acelerado varias veces antes de empotrar su coche contra el establecimiento y llevarse por delante la terraza del local, en la que se encontraban varias personas.
En un vídeo grabado por un vecino que se encontraba en el lugar del suceso se puede ver el momento en el que el conductor embiste la entrada del comercio. Acto seguido, el hombre dio marcha atrás y al momento de irse chocó contra un vehículo que se encontraba estacionado en las inmediaciones, y se dio a la fuga.
No obstante, el hombre fue identificado al momento, y después de ser detenido se espera que pase a disposición judicial esta tarde o mañana martes.
Pese a lo aparatoso del suceso fuentes municipales detallaron que ninguna persona resultó herida de gravedad debido al impacto.