La Sala Pelícano, y más concretamente la terraza de la discoteca, resultó ser el pasado sábado el escenario de una pelea que terminó con una persona en el hospital. Lo que comenzó siendo una noche de fiesta, se convirtió en la peor pesadilla para una joven que se vio envuelta en un altercado del que asegura no habérselo buscado.

"Yo había salido de fiesta con mis amigos por un cumpleaños", narra la joven afectada. Cuenta que se encontraba con su pareja sentados en un banco cuando una "chica" se sentó encima de la mano del novio. "Él quitó la mano y ella se volvió a sentar encima", afirma a la vez que asegura que fue a propósito.

Ocurrió alrededor de las 6:00 horas de la mañana en la madrugada del 10 al 11 de agosto, cuando la discoteca estaba a punto de cerrar. En ese momento, la persona que se sentó al lado, junto con otras dos amigas, mantuvieron una conversación subida de tono a causa del roce. "Tú no sabes con quién te estás metiendo", cuenta que le dijo una de ellas a su pareja.

Fue en medio de la pelea verbal cuando una de ellas le vació el interior de la copa a la joven que trataba de frenar a su novio. "Le decía que no se rebajara a su nivel", explica todavía conmocionada.

Esta se quedó "con la cara empapada" del "cubata", por lo que se defendió propinándole un golpe con su bolso en la espalda, el cual detalla que "es del Shein" y que casi "no llevaba cosas dentro". Maldito el momento en el que le dio el golpe, ya que la otra se lo devolvió estallándole un vaso de cristal en la cabeza.

"Empecé a sangrar, tenía la cara y la ropa llena de sangre", cuenta. Tras el impacto, tuvo que recibir dos puntos en el hospital, y menos mal que la cosa no fue a más. Asimismo, fuentes de la Policía Nacional señalan que el caso está siendo investigado, aunque todo apunta a que se trata de un altercado del cual se espera recibir más denuncias a mayores de la afectada en cuestión.

Amigos de la persona agredida publicaron fotos de la joven ensangrentada como prueba de la agresión y con el objetivo de encontrar testigos de lo ocurrido "que demuestren que yo no me lo merecía". Ahora la joven se recupera en su casa aunque afirma sentir "impotencia" tras lo sucedido.

Por ahora tan solo hay interpuesta una denuncia, sin embargo, las autoridades esperan que a lo largo de la semana se presenten más demandas cruzadas por parte de personas que participaron o salieron perjudicadas de este altercado ocurrido este fin de semana en Los Cantones.