Durante la tarde de este jueves, en torno a las 16:00 horas, se producía un aparatoso accidente en la avenida de Glasgow de A Coruña. Un coche se salía de la vía y acaba estrellado contra un muro perteneciente al aparcamiento de una vivienda.

El resultado han sido cuatro personas heridas, dos ellas los ocupantes del vehículo, además de otras dos ajenas, incluido un bebé. A los daños personales hay que sumar los materiales, con cuatro coches dañados a causa del accidente. A pesar de los primeros indicios de que alguno de los ocupantes de vehículo pudiera estar atrapado entre el coche y el muro, los bomberos no precisaron utilizar el material de excarcelación.

Por el momento, las primeras teorías indican a que el conductor perdió el control del vehículo. Se ha confirmado por parte de los profesionales sanitarios el traslado de dos de las personas que resultaron heridas.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de bomberos de A Coruña, Policía Local, Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y Protección Civil.

Noticia en ampliación.

Vehículo incendiado en la AP-9

En torno a las 11:30 horas de este jueves, los bomberos de Betanzos se personaban en la AP-9 a su paso por Guísamo para extinguir el fuego en un vehículo. Tan solo tenía un ocupante, que no precisó de asistencia sanitaria. El cuerpo de bomberos tan solo tuvo que extraer la batería del vehículo, ya que las llamas habían sido sofocadas.