Aprovechad la playa este miércoles en A Coruña porque a partir de mañana, y hasta el sábado, los cielos se cubrirán de nubes y las temperaturas podrían bajar ligeramente. Para la jornada de hoy se esperan máximas de 26 grados, combinado con un sol pleno sin presencia de nubosidad.
Sin embargo, un frente atlántico afectará sobre todo a la mitad norte de la comunidad y la franja atlántica a partir de este jueves, según la Aemet. Con ello, el sábado por la mañana, cuando se haga más notablecel fenómeno, habrá más probabilidades de que se den precipitaciones a causa del frente frío.
Por el momento, según la predicción de MeteoGalicia, la ciudad herculina no espera lluvia para los próximos días. Asimismo, de aquí al viernes, las temperaturas se mantendrán entre los 23 y 24 grados de máxima, combinando cielos entre nubes y claros.
A partir del domingo y los primeros días de la próxima semana, la Aemet señala que se recuperará la influencia anticiclónica, de modo que las temperaturas tendrán pocos cambios, oscilando en torno a valores normales para la época del año.