A Coruña viajó en el tiempo a hace unas semanas durante la pasada madrugada, a aquellas noches en las que los bomberos tenían que acudir a multitud de llamadas por incendios en contenedores de la ciudad.
Durante la noche del viernes al sábado, los efectivos de bomberos tuvieron que acudir a sofocar dos incendios de este tipo, en elementos urbanos. El primero de ellos fue en torno a las 5:30 horas en la calle Faro, donde acuden a sofocar un contenedor.
Una vez en el lugar, encontraron un colchón y restos de electrodomésticos en combustión. El calor llegó a afectar a un vehículo cercano y a la cristalera de un local comercial, así como al cableado de la fachada. Los bomberos revisaron el interior del edificio y llevaron a cabo tareas de ventilación, ya que había humo en las escaleras.
La segunda salida de la noche se produjo apenas unos minutos después, a las 5:43 horas. Cinco bomberos se trasladaron a la calle Santa Cecilia, donde tuvieron que extinguir un somier en llamas. Al estar apoyado en una pared, el fuego y el calor provocaron daños en la fachada de un local cercano.