A Coruña enfila un último lunes de agosto con tiempo veraniego. Los cielos estarán predominantemente despejados durante todo el día y las temperaturas máximas podrán alcanzar los 26 grados en las horas centrales del día. El viento soplará del norte, pero lo hará en general de forma suave.
El mes de agosto llega a su fin y lo hace dejando unos días soleados y típicamente de verano en la ciudad herculina. Este lunes las mínimas serán de 15 grados y las máximas de 26, con pocas nubes o nubes de tipo alto que dejarán que el sol sea protagonista durante toda la jornada.
Este martes las temperaturas máximas experimentarán un ligero descenso, hasta los 23 grados y el cielo presentará más nubosidad. Ya el miércoles, esas nubes podrán dejar chubascos débiles de cara a la última hora del día, según recoge MteoGalicia.
Con todo, para los últimos días de la semana se espera un nuevo aumento de las temperaturas mínimas y máximas y cielos que altenarán nubes y claros, apunta Aemet, por lo que es probable que durante el fin de semana coruñeses y coruñesas puedan seguir disfrutando del verano.