El mes de septiembre empezaba este domingo en A Coruña con un día despejado, soleado, y con temperaturas más que agradables que permitieron a los bañistas lanzarse a los arenales de la ciudad y su área. Sin embargo, la situación meteorológica se ha vuelto a torcer este lunes.

Las primeras horas de la mañana han estado pasadas por agua, una situación que MeteoGalicia prevé que se matenga hasta el mediodía. A partir de las 14:00 horas pararán las lluvias, pero la situación se mantendrá con mayor o menor cantidad de nubes durante toda la tarde. Las temperaturas serán suaves durante toda la jornada, subiendo desde los 18 de por la mañana hasta los 20 grados que se alcanzarán de máxima a partir de las 16:00 horas.

El martes volverá a ser todo lo contrario, con cielos entre nubes y claros a lo largo de la mañana que despejarán de cara a la tarde, con máximas de 20 grados. La noche será fresca, con mínimas de 12 grados que darán inicio al día a las 8:00 horas. Los termómetros irán subiendo poco a poco durante el día, conforme vayan pasando las horas.

Para el miércoles, MeteoGalicia tiene prevista una situación nublada durante toda la jornada. De nuevo el día dará comienzo con temperaturas frescas, con 12 grados a las 8:00 horas. A lo largo de la mañana, habrá un 35% de probabilidad de precipitaciones, aunque, en principio, los cielos se mantendrán con mayor o menor cantidad de nubes, pero sin llegar a llover, según MeteoGalicia.