Dos personas resultaron heridas ayer por la noche en un accidente de tráfico en Cambre. El coche en el que circulaban se salió de la vía, dejando a sus dos ocupantes heridos. El vehículo impacto primero contra un muro y luego un árbol.
El accidente se produjo sobre las 21:45 horas. Los viandantes que pasaban en ese momento por el lugar de Altamira Arriba, en la parroquia de Anceis, trataron de intervenir intentando retirar a la persona que quedaba en el interior del coche. Según relató un testigo al 112 el vehículo humeaba, detalle que puso a los testigos alerta.
Finalmente, fueron los profesionales sanitarios los que confirmaron que había una persona en el interior del turismo. Mientras tanto, el segundo ocupante fue encontrado en una zona de monte, según recoge el parte de los Servicios de Emergencia de Galicia. Con la colaboración de los vecinos fue movilizado desde el lugar hasta una ambulancia.
Desde el 112 Galicia se solicitó la colaboración de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Arteixo, que apagaron el fuego que se produjo en el vehículo, de la Guardia Civil de Tráfico y del Servicio Municipal de Emergencias de Cambre, que fueron los primeros en llegar. Los vecinos también intervinieron en el rescate de los heridos.