Un accidente de tráfico con tres vehículos implicados en la avenida Alfonso Molina ha causado fuertes retenciones en la salida de A Coruña este sábado. Según informan fuentes municipales no ha habido heridos y el tráfico ya se ha normalizado.

La Dirección General de Tráfico indica que el impacto ha tenido lugar en la AC-11 a la altura de Pedralonga. En concreto, ha sido un alcance triple que se ha producido en torno a las 12:00 horas en la céntrica vía.

El suceso ha provocado fuertes retenciones en dirección salida, que se han alargado durante varios kilómetros.

Suceso en la tercera ronda

La pasada madrugada otro accidente de tráfico en A Coruña dejó dos heridos. Fue alrededor de las 22:00 horas en la AC-14, en la tercera ronda, en sentido entrada de la ciudad, cuando dos vehículos chocaron frontalmente. Las personas que llamaron al 112 Galicia indicaron que podía haber personas heridas y atrapadas.

Las víctimas se encontraban una en cada vehículo. Uno de los heridos pudo salir por sus propios medios de la cabina, en cambio, el otro se encontraba atrapado y "potencialmente podía sufrir alguna lesión en tórax y rodilla", según indican los Bomberos.

Para sacarlo "fue necesario forzar y retirar una puerta con herramientas hidráulicas para permitir la extracción segura de un hombre que estaba en el asiento del acompañante".

Finalmente, tras ser liberada la persona del interior del turismo, el personal sanitario se encargó de su evacuación al hospital.