La Policía Nacional pilló in fraganti a un hombre en pleno robo. Los agentes estaban patrullando la Avenida Finisterre de paisano y pudieron arrestar al hombre, que deberá entrar en prisión.
Los hechos se produjeron en la madrugada del 19 de septiembre cuando dos jóvenes estaban en un banco de la Avenida Finisterre charlando. La calma fue rápidamente interrumpida por un hombre que, sin mediar palabra, se acercó a ellos, tomó a uno por el cuello y tiró de su bandolera.
El ladrón se dio a la fuga y, aunque la propia víctima y un viandante que pasaba por la zona comenzaron a perseguirle, fue la Policía Nacional la que lo interceptó. Una dotación del Grupo de Atención al Ciudadano que patrullaba la zona de paisano interceptó al caco, que al verse acorralado ya había tirado la bandolera al suelo antes de ser cazado.
Los agentes arrestaron al hombre como autor de un delito con robo con violencia y devolvieron su bandolera y cartera al propietario. El detenido fue puesto a disposición judicial y la Autoridad decretó su ingreso en prisión.