La Guardia Civil de A Coruña ha detenido a un vecino de Oleiros como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Los agentes descubrieron en el coche del hombre medio kilo de marihuana y 50 gramos de hachís.
El operativo tuvo lugar el pasado 20 de septiembre, cuando la Guardia Civil realizaba un control rutinario en la carretera que une Oleiros con Sada. Tras darle el alto al coche, los agentes notaron un "fuerte olor procedente del interior del automóvil".
Tras revisar exhaustivamente el vehículo, el Instituto Armado encontró varios paquetes. En total, incautaron medio kilo de marihuana, 50 gramos de hachís y 400 euros en billetes pequeños.
Dada la situación, los agentes sospechan que el conductor se dedicaba al tráfico de drogas. Por ello, procedieron a arrestarlo en el momento. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Betanzos.
Mientras tanto, la Guardia Civil de Oleiros continúa con las investigaciones para determinar el origen de las sustancias incautadas, así como posibles implicaciones adicionales en el delito.