Nuevo día lluvioso en A Coruña que se vuelve a saldar con accidentes de tráfico. Este mediodía, pasadas las 14:00 horas, se producía un siniestro en el barrio del Ventorrillo que se saldaba con dos personas heridas.

Concretamente se produjo en el giro desde la avenida de Finisterre hacia la rúa Monasterio de Caaveiro, donde un furgón-cesta volcó hacia la acera hiriendo a una peatona que se encontraba en el lugar. El conductor del vehículo también resultaba herido en el incidente, aunque ambos de carácter leve, recibiendo asistencia médica en el lugar por parte de los efectivos del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia 061.

Por el momento, no se han esclarecido las causas que llevaron al vehículo a volcar y terminar sobre la acera. La Policía Local todavía se encuentra sobre el terreno tratando de recabar datos. El siniestro dejó también daños materiales, ya que el furgón se llevó por delante un semáforo peatonal.

Esta misma mañana, se producía otro accidente, en este caso múltiple, que causaba retenciones en la entrada de A Coruña. Tres coches colisionaban en la AP-9 a la altura de Culleredo a las 7:50 horas de este lunes, provocando grandes retenciones de tráfico en dirección entrada de la ciudad a primera hora de la mañana. En este siniestro no hubo que lamentar personas heridas.