Esta mañana del 2 de octubre un nuevo frente está golpeando con fuerza A Coruña y las intensas lluvias desde primera hora de la mañana han provocado un caos de tráfico que a esta hora ya ha sido solucionado y la circulación ha recuperado la normalidad.

A las 08:00 horas se ha producido un choque en cadena en sentido entrada de la ciudad en Alfonso Molina en el que han estado implicados cuatro vehículos.

El impacto se ha producido en el carril izquierdo, en el enlace de la AP-9 con Alfonso Molina, próximo este punto a una parada de autobuses.Según fuentes de Tráfico no se han registrado heridos y debido a lo ocurrido las retenciones fueron intensas, llegando a superar el Ponte Pasaxe y afectando a zonas como la N- VI y a conductores provenientes de Santa Cristina, Perillo o Sada.

Esta incidencia tardó en solucionarse porque las retenciones fueron en aumento en las primeras horas al estar habilitados solo dos carriles de circulación mientras se retiraban los coches implicados en el accidente.

A primera hora también se produjo el atropello a una mujer en el barrio de Los Rosales. Exactamente fue en la calle Manuel Azaña, a la altura del colegio Emilia Pardo Bazán. La víctima fue trasladada por el 061 al Quirón y resultó herida leve.

Asimismo, a las 10:00 horas tuvo lugar un segundo accidente en Alfonso Molina a la altura de la curva que da acceso a la glorieta de Matogrande, donde se ubica el monumento de un barco. Chocaron dos coches y la incidencia no fue grave.