Actualizaciones domingo 6 de octubre:

Noche movida en A Coruña, con altercados provocados por los hinchas del Frente Bokerón, el grupo ultra del Málaga CF. El equipo se mide mañana al Deportivo de La Coruña en Riazor y se demuestra lo acertado de la declaración de partido de alto riesgo. Pasadas las 22:00 horas, decenas de ultras del equipo andaluz han provocado problemas en las cercanías del estadio de Riazor.

Según ha podido saber Quincemil, varias decenas de ultras del equipo malacitano han provocado problemas en los bares de la zona de Manuel Murguía, María Luisa Durán Marquina, Julio Rodríguez Yordi, Almirante Eulate, Almirante Cadarso y Paseo de Ronda. Es decir, las calles cerca del estadio de Riazor.

Según varios testimonios que han podido leerse en redes sociales, los ultran aparecieron "como un ejército", haciendo que la gente que tomaba algo en las terrazas de la zona se apresurase a marcharse. Los ultras asaltaron varios locales de hostelería, rompiendo su mobiliario y agrediendo a sus clientes.

Uno de los locales asaltados por los ultras, y que puede verse en varios de los vídeos que están circulando por redes sociales, es el La menuda cafe&bar, que hace esquina entre Almirante Cadarso y Julio Rodríguez Yordi.

Varias patrullas de la policía han llegado hasta la zona y han acabado cercando a los miembros del Frente Boquerón y rodeándolos en el tramo del Paseo Marítimo de A Coruña situado entre Las Esclavas y el Playa Club