Redacción Quincemil EL ESPAÑOL de Málaga

A pesar de que el fin de semana ya ha pasado, se siguen abriendo nuevos capítulos en los incidentes de estos últimos días en A Coruña. Según adelantó Radio Marca Málaga y ha podido confirmar EL ESPAÑOL de Málaga, dos personas entraron en el hotel donde se hospedaba el club andaluz en la ciudad para amenazarlos. Según fuentes del club, no pueden confirmar si eran aficionados del Deportivo ni miembros del grupo ultra coruñés.

Los hechos tuvieron lugar durante la noche del sábado al domingo, la misma en la que ultras del Frente Bokerón asaltaron un bar de las inmediaciones del estadio de Riazor, saldándose estos incidentes sin detenciones hasta el momento.

Alrededor de una hora más tarde de estos hechos, sobre las 00:00 horas, dos individuos entraron al céntrico hotel de A Coruña portando unos palos y lograron subir sin ser vistos hasta la planta en la que se encontraba la expedición malaguista, según explican las fuentes.

Aseguran que estas dos personas llegaron a dar golpes con los palos y gritar frases como "Puta Málaga". La seguridad del hotel se hizo cargo de la situación y dio aviso tanto a la Policía Local como a la Nacional, aunque, a su llegada, los individuos ya no se encontraban en el edificio.

En libertad los dos ultras del Deportivo detenidos en A Coruña este domingo