El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible avanza en la ejecución de las obras de remodelación de la Avenida Alfonso Molina, en la ciudad de A Coruña. Con el avance de los trabajos actuales, desde las 17:00 horas de este jueves 10 de octubre hasta, previsiblemente, las 13:00 horas del viernes 25 de octubre, se procederá a abrir uno de los dos carriles del ramal de la avenida con destino Polígono Pocomaco/Recinto ferial, ubicado en el km 1,900 de entrada a la ciudad, cortado desde el pasado día 3.
Los trabajos consistirán en la ejecución de un nuevo prisma de telecomunicaciones bajo la calzada en la Av. García Sabell y se enmarcan en unas obras globales cuya inversión asciende a 18,3 millones de euros.
Estas afectaciones se producirán en jornada laboral, de lunes a viernes. Las obras que se van a realizar consisten en la ejecución de un nuevo cruce de telecomunicaciones bajo la avenida García Sabell.
Para asegurar la fluidez del tráfico, durante dicha afectación se realizarán los trabajos con desvíos de carriles según las distintas fases, con la señalización necesaria.
Además, se reforzará la indicación de las obras con el panel de señalización variable existente previo al ramal de salida de la AC-11 con destino Polígono Pocomaco/Recinto ferial.