Cuando parecía que se había terminado lo bueno, de repente un sol radiante acompañado de temperaturas impropias para esta época del año ha provocado que decenas de coruñeses se hayan lanzado a las playas de A Coruña este domingo para no perder la oportunidad de retomar el bronceado.
Ya desde primera hora del mediodía se podía ver a gente en los arenales de Riazor y Orzán, en una jornada en la que se esperan temperaturas máximas de 26 grados. Después de recuperar los bañadores y las toallas al fondo ya del armario, muchos han decidido aprovechar el domingo para recibir un poco de vitamina D.
Según la predicción de MeteoGalicia, entre hoy y mañana, lunes 14 de octubre, se esperan temperaturas máximas de 26 grados, con mínimas de 16. Dos días en los que la lluvia no se pondrá de por medio, dejando cielos completamente despejados hasta la madrugada del martes.
A pesar de que el martes se esperan temperaturas altas para lo normal en esta época del año, los cielos pasarán a su estado de nubosidad, con nubes que vendrán acompañadas de lluvia intermitente. Con ello, se espera la llegada de una borrasca con intensas lluvias y mínimas en ascenso.