Esta noche un incendio ha afectado simultáneamente a dos autobuses en Cerceda (A Coruña) que estaban estacionados a ambos lados de la carretera y a metros de distancia, según ha confirmado el 112 Galicia.
Paralelamente, la Guardia Civil está investigando el origen de este incendio que sólo dejó daños materiales. Estas fuentes apuntan a que los buses afectados uno era de transporte escolar y otro de línea regular y al lugar también acudió Policía Nacional y Bomberos de Ordes.
Tanto es así que uno de los vehículos estacionado en la Avenida da Coruña ha quedado completamente calcinado y varias llamadas a emergencias alertaron sobre este suceso, en el que han intervenido los bomberos y voluntarios de Protección Civil local. Por su parte, el segundo de los autobuses implicados resultó afectado en su interior y parte trasera.
De momento se desconoce el origen del incendio, aunque los bomberos descartan que el fuego se haya podido propagar al estar ambos autocares estacionados a ambos lados de la vía y a varios metros de distancia.