Dos trabajadores de obra resultaron heridos esta tarde en Sada después de que la edificación en la que trabajaban se derrumbase. Ambos estaban realizando tareas para la construcción de una vivienda unifamiliar cuando el primer piso se vino abajo.
El accidente se produjo al filo de las 12:30 horas, según recoge el 112 Galicia. La vivienda se está construyendo en el lugar de Samoedo. Los heridos fueron atendidos en el sitio por los sanitarios y posteriormente fueron trasladados al hospital, si bien sorprendentemente ninguno perdió el conocimiento tras el accidente.
Un particular que fue testigo del derrumbe fue el que aviso a los servicios de emergencia, que rápidamente movilizaron al 061, Bomberos de Betanzos, Guardia Civil y Policía Local de Sada. Asimismo, también se personaron en el lugar técnicos responsables de las obras que se encargaron de comprobar la estructura.
En Ames otro trabajador resultó herido durante su jornada laboral. Se trata de un operario de electricidad que cayó de tres metros de altura a las 15:00 horas, aproximadamente. El accidente tuvo lugar en la calle Oliveiras, en Biduído. El hombre permaneció consciente, pero decía estar muy dolorido. Finalmente, fue atendido por los servicios sanitarios.