El fin de semana en A Coruña ha tenido dos caras opuestas con respecto al tiempo. El sábado estuvo pasado por agua, con grandes trombas a última hora de la tarde haciendo casi inútiles los paraguas. Por otro lado, el domingo fue mucho más apacible, con bastantes claros y sin lluvias.
La nueva semana llega a la ciudad manteniendo más la tónica del domingo que la del sábado, con alternancias de sol y nubes, con bajas probabilidades de precipitaciones y con un aumento generalizado en las temperaturas, según MeteoGalicia.
A pesar de que este lunes ha empezado con algunas lluvias finas, la predicción dice que la mañana será soleada, con los termómetros alcanzando lo 19 grados a mediodía. La situación se mantendrá también a lo largo, con apenas un 5% de probabilidades de que llueva.
De cara a mañana martes, MeteoGalicia pronostica una jornada similar a la de hoy, empezando el día con una temperatura fresca de 13 grados, que volverán a subir hasta los 19 de máxima. Podrá haber alguna nube en el cielo, pero estará mayormente despejado, soplando un viento suave del Nordés.
Las primeras horas del miércoles serán algo más calurosas que las del martes, con 16 grados ya a las 07:00 horas. El mercurio volverá a subir hasta los 19 grados, aunque en esta ocasión habrá un viento moderado del Nordés y del Este que podrá hacer bajar la sensación térmica en la ciudad. En los cielos habrá alternancia de sol y nubes, según MeteoGalicia.