Esta mañana la avería de un coche en el falso túnel de la Avenida San Cristóbal de A Coruña pasadas las 07:30 horas ha provocado intensas retenciones que han complicado el tráfico a primera hora de la mañana.
Según fuentes de tráfico, se formaron colas de coches que se extendieron a lo largo de la Avenida San Cristóbal, llegando a Alfonso Molina e incluso a Pocomaco, a la altura del desvío a la autopista.
Para dar solución al problema, una grúa de servicio de la Policía Local acudió al lugar a retirar el vehículo y el tráfico ya circula con normalidad en la zona. Asimismo, este incidente se ha visto afectado también por los cortes de carriles alternos programados para este martes en la Avenida San Cristóbal por obras.
Las obras a realizar consistirán en la ejecución de un nuevo cruce de telecomunicaciones bajo esta avenida, así como en su mediana. También se están produciendo cortes de carril alternados en la AC-10, en la zona de obras y un estrechamiento progresivo del ramal de salida de la AC-11 (avenida de Alfonso Molina) con destino AC-10 Eirís/Os Castros en el kilómetro 1,500 sentido entrada a la ciudad.