A Coruña continúa viviendo su particular verano otoñal. Tras un fin de semana en el que los más valientes se atrevieron a darse uno de los últimos baños del 2024 en las playas de la ciudad, la semana empezaba con algunos chubascos el lunes, que cedían ya el martes.
Este miércoles se vivirá el día más "veraniego" de las últimas semanas, totalmente impropio de un 6 de noviembre, llegando a alcanzar temperaturas de hasta 25 grados, según MeteoGalicia. Ya a las 10:00 horas se llegará a los 20, subiendo hasta alcanzar esos 25 en las horas centrales del día. Los cielos empezarán algo cubiertos, pero irán abriendo a lo largo de la jornada con vientos de procedencia variable.
La noche del miércoles al jueves será suave, con las mínimas situadas en los 16 grados. Los cielos estarán mayormente despejados durante toda la jornada, con alguna nube alta. Las máximas bajarán ligeramente con respecto al día anterior, aunque se volverán a superar los 20 grados, pudiendo alcanzar los 22 a mediodía.
El viernes podría ser el día en que la lluvia regrese a la ciudad de A Coruña, según MeteoGalicia. La predicción da una mañana entre sol y nubes, pero con posibilidades de lluvia a partir de las 15:00 horas y durante las primeras horas de la tarde. Las máximas volverán a bajar un poco hasta los 21 grados.