Publicada

Principios de noviembre y en A Coruña todavía se pueden ver mangas cortas y pantalones por encima de las rodillas. Algo atípico para esta época del año. A algunos ya les está clamando a gritos el plumífero, deseando salir del armario. Sin embargo, 7 de noviembre y los termómetros en la ciudad herculina marcan todavía los 23 grados de máxima. 

No por mucho tiempo, mañana bajan las temperaturas y regresan las lluvias. La temporada anticiclónica se terminó para los coruñeses. Según la predicción de MeteoGalicia, a partir de este viernes vuelven las precipitaciones y el mercurio bajará a los 20 grados de máxima (no demasiado). 

Llega un nuevo frente de lluvias a Galicia, aunque de intensidad baja. A partir de este fi de semana volverán a producirse chubascos que afectarán sobre todo a la provincia de A Coruña. Los acumulados serán poco relevantes.

Además, a medida que avance el fin de semana, las temperaturas cada vez irán más en descenso. El domingo se situarán en los 17 grados de máxima y los 14 de mínima. A partir del mediodía de este viernes, los cielos se nublarán y traerán consigo lluvias intermitentes.