Eran las 14:50 del mediodía de un domingo y la calle estaba vacía. Menos mal. En ese momento un coche se salió de la vía y se empotró contra un comercio en un intento frustrado por evitar otro accidente. "Fue un milagro que no pasara nadie por delante en ese momento", decía un joven que se quedó atónito cuando vio a este conductor ir directo hacia la verja de la tienda Juguettos de la plaza Pontevedra de A Coruña.
Un joven estaba estacionando su coche, cuando otro vehículo pasó "a gran velocidad" por la calle que conecta con San Andres. "Saqué un poco el morro y al intentar esquivarme me llevó todo el frontal por delante", cuenta el propio conductor a Quincemil. Según fuentes de la policía local, este iba despistado y al ver al otro vehículo sio un volantazo. Primero pegó un volantazo hacia la izquierda, pero al estar vallado a causa de las obras, volvió a pegar otro hacia la derecha, yéndose directo hacia la acera.
Se subió a la acera y se fue directo contra la juguetería Juguettos. Algunos viandantes vieron pasar ante sus ojos cómo se estampaba el coche a pocos metros de ellos. Segundos antes y podía haber terminado en desgracia.
Nadie resultó herido en este accidente. Lo que sí hubo que lamentar fueron cuantiosos daños materiales. Un tercer coche, estacionado en batería también salió afectado en el intento frustrado de esquivar al otro coche. Así como el comercio, el cual terminó con la verja abollada.