Los bomberos de A Coruña tuvieron que socorrer a un hombre que se había quedado encerrado en el baño de un local de Os Mallos. El hombre estaba en el cuarto de baño cuando los propietarios echaron el cierre. Su sorpresa fue mayúscula cuando, al salir del habitáculo, comprobó que estaba encerrado.
El hombre llamó a la Policía Local que, tras no dar con el propietario del negocio, decidieron avisar a los bomberos de A Coruña. Una dotación se desplazó al número 8 de la calle Ángel Castillo y forzaron la verja para liberal al atrapado. "No podía esperar", dicen desde el parque de bomberos.
La intervención es una más para los bomberos de la ciudad, que cada día presencia numerosas aperturas forzadas. Eso sí, no todos los días se libera a un atrapado en el baño de un bar. La última vez que pasó algo similar en la ciudad fue a principios de noviembre, cuando rescataron a una joven de una discoteca de A Coruña tras quedarse dormida en el baño. Fue en The Clab, antiguamente conocido como Chaston.