Publicada

A Coruña sigue viviendo una situación climatológica extraña para la época del año en la que nos encontramos. Las temperaturas máximas continúan estando por encima de la media habitual a finales del mes de noviembre, algo que se repetirá estos días, rozando de nuevo los 20 grados y pudiendo llegar a alcanzarlos el viernes.

Tras las borrascas sufridas la pasada semana, las lluvias parecen haberse alejado de nuevo de la ciudad, dando paso a días más despejados y sin precipitaciones, más atípicos en este tramo otoñal del año.

Este miércoles ha empezado con alguna nube y temperaturas suaves, con 15 grados desde primera hora que podrán ascender hasta los 18 de máxima a lo largo de la jornada. A partir de las 15:00 horas, esas nubes que estarán presentes durante la mañana se despejarán, según MeteoGalicia.

El jueves empezará más frío, con apenas ocho grados a primera hora de la mañana. Sin embargo, los termómetros no tardarán en subir hasta los 19 de máxima que se registrarán a mediodía. Los cielos estarán mayormente despejados, con algunas nubes altas.